Avianca participa en la Conferencia GBTA América Latina 2014

 AVIANCA

  • La Global Business Travel Association es la red de profesionales en viajes de negocio y reuniones que cuenta con más de 6.000 miembros y una red de 21.000 aliados

 AV Viajero Corporativo

Desde hoy, hasta el 8 de octubre Avianca participará activamente en la Conferencia GBTA América Latina 2014, en Buenos Aires-Argentina. Este evento organizado por The Global Business Travel Association, principal organizadora de viajes de negocios y reuniones del mundo, está considerado como una de las citas más importantes para los profesionales de sector turístico y eventos corporativos en la región.

Avianca integrará una de las sesiones educativas programadas en el evento, el día 7 de octubre de 11:30 a 13:30 horas, con la participación de Carlos Gallón, Gerente del Segmento Corporativo de Avianca como panelista en la sesión educativa “Ancillaries, Bundles y Customización”. Estas sesiones le permitirán al participante ampliar conocimientos, entender los desafíos y encontrar las oportunidades existentes en programas de viajes corporativos. Carlos Gallón abordará temas como: Los nuevos acuerdos aéreos y La estrategia de personalización que implementan las aerolíneas, basadas en demandas y preferencias.

 

Adicionalmente, la aerolínea contará con un stand junto a otros proveedores donde los asistentes podrán conocer los servicios que ofrece para el segmento de viajes de negocios y de reuniones,  así como su amplia red de rutas en toda América y Europa.

Avianca reitera su compromiso de apoyar la gestión eficiente de viajes de negocio para las empresas.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar