Accor, líder del sector hotelero en América del Sur, participará de la GBTA Conferencia 2014

GRUPO ACCOR

Durante la feria los visitantes podrán encontrar las últimas novedades de Sofitel Buenos Aires Arroyo, Novotel, MGallery y Sofitel La Reserva Cardales.

Accor, líder en el sector hotelero en Europa y América del Sur, estará presente a través de sus hoteles,  en La Global Business Travel Association – GBTA (Asociación Global de Viajes de Negocio), que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre, en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Desde hace tres años, la Conferencia permitirá a los visitantes conocer una gran diversidad de productos y proveedores de servicios y tecnología así como los avances en estas áreas que se han desarrollado en el último año.

Accor tendrá su propio stand (nº27), en donde los visitantes encontrarán las novedades y tendencias de los hoteles: Sofitel Arroyo Buenos Aires, Sofitel La Reserva Cardales,  MGallery y Novotel Buenos Aires.

Novotel traerá como novedad la incorporación en 23 de sus 127 habitaciones de las clásicas twins: camas individuales para dos personas, con  el objetivo de ofrecer a sus clientes variedad durante su estadía.

“Con la integración de habitaciones con cama doble, Novotel amplía su abanico de propuestas para que el huésped encuentre opciones a su medida ofreciéndole, al mismo tiempo, confort y calidad durante su estadía”, señala Montserrat García, Gerente General de Novotel Buenos Aires.

Novotel Buenos Aires cuenta con 127 habitaciones (104 Queen y 23 Twin) y dos suites distribuidas en 12 pisos, así como cuartos exclusivos para personas con necesidades especiales y no fumadores.

Por su parte, Sofitel Buenos Aires Arroyo expondrá su innovador Meetings Package. El emblemático hotel de la calle Arroyo propone, a través de esta propuesta, nuevas experiencias de negocios tan creativas como personalizadas, con un equipo exclusivamente dedicado a cada evento desde el comienzo hasta el final, con excelencia y el “savoir faire” francés para hacer cada reunión un encuentro memorable.

De esta manera. La Feria se convierte en un evento ideal para conocer los avances y novedades que todos los años incorpora Accor y a cada uno de sus principales marcas hoteleras.

GBTA Conferencia 2014

Fecha: 6 al 8 de octubre

Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

Buenos Aires, Argentina

http://www.gbta.org

 

 

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar