Se inauguró exclusiva terminal en Ezeiza para vuelos civiles

SE INAUGURÓ EXCLUSIVA TERMINAL EN EZEIZA PARA VUELOS CIVILES2

La Presidenta de la Nación,  Cristina Fernández de Kirchner inauguró ayer el FBO Vip Club (base fija de operaciones, según sus siglas en inglés). Ubicada en Ezeiza, es la primera terminal del país para vuelos civiles (generales y ejecutivos).

CFK inaugura el FOB 6

Rafael Bielsa y Matías Patanian participaron del acto y la recorrida junto a la presidenta y funcionarios, entre los que se destacaron Florencio Randazzo, Oscar Parrilli y Alfredo Scoccimarro. Dulce Granados y Alejandro Granados, titular de la ANAC, también estuvieron presentes.

SE INAUGURÓ EXCLUSIVA TERMINAL EN EZEIZA PARA VUELOS CIVILES1

La inversión destinada para esta obra que estará operativa el próximo mes, supera los 20 millones de pesos. Las nuevas instalaciones apuntan a brindar un servicio diferenciado en la atención de aeronaves que operan bajo esta modalidad, sus pasajeros y tripulaciones. Contará con dependencias de todos los organismos de control (ANAC, PSA, Aduana, Senasa, Migraciones, Renar, Orsna) y buscará absorber vuelos civiles del Aeroparque Jorge Newbery. El edificio cuenta con una superficie de 1600 m2 cubiertos y 18 plazas de estacionamiento sobre un predio de 3200m2. Las estimaciones indican que podrá tener un tráfico diario de 30 aeronaves.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar