Marcha del orgullo y la igualdad 2014

Marcha del orgullo y la igualdad 2014

Se realizará el sábado 4 de octubre. Desde las 16 hs habrá una concentración en Plaza Libertad y a las 18 hs se iniciará la marcha que finalizará con un acto y festival en el Monumento Nacional a la Bandera.

La comisión organizadora de la Marcha del Orgullo Rosario 2014, invita a participar de las actividades organizadas en el marco de este evento, que celebra los avances en materia de igualdad jurídica, social y cultural para el colectivo de la diversidad sexual y aspira a profundizar la lucha por una real equidad entre géneros, identidades y sexualidades.

El sábado 4 de octubre las actividades comenzarán a las 16 con una feria en Plaza Libertad (Mitre y Pasco), donde se realizará la concentración de organizaciones y asistentes en general. Desde allí, a las 18 comenzará la marcha que finalizará cerca de las 20 hs en el Monumento Nacional a la Bandera, donde se realizará un acto y festival con la presentación de artistas nacionales y locales.

Este año, las agrupaciones y espacios que conforman la comisión organizadora han decidido generar un debate en relación a la idea de que todas las personas nacen heterosexuales. Es por esto que el lema es “Ningún pibe/a nace hetero”.

La comisión organizadora está integrada por: Varones Antipatriarcales, Putos Peronistas, Mesa Trans, Mujeres Movimiento Evita, Comunidad Trans, Frente de Diversidad del  Movimiento Evita, Colectivo Feminista Malasjuntas (FPDS-CN), ACIC, Chavela -espacio de encuentro y expresiones, Pasa en las Mejores Familias, El Refugio.

+ info: www.facebook.com/OrgulloRosario

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar