La Cámara de Turismo de Río Negro Sesionará en El Bolsón

La Cámara de Turismo de Río Negro Sesionará en El Bolsón

La próxima Asamblea General de la Cámara de Turismo de Río Negro, se realizará en El Bolsón. A través de la misma, los participantes forman un ámbito de diálogo, discusión y debate para lograr el objetivo de unir al turismo rionegrino.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 17 de octubre a partir de las 10,30 hs, en Ñanco 150, Villa Turismo, en El Bolsón.

A este importante acontecimiento concurrirá la ministra de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro, Mariana Giachino, acompañada de la secretaria del Turismo, Silvina Arrieta.

Durante este año, La Cámara de Turismo de Río Negro, colaboró con el organismo provincial, en la organización de foros para contar con el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la provincia de Río Negro.
Los Foros de Diálogo Sectorial Turístico tuvieron como principal objetivo generar ámbitos de debate entre los principales actores del sector turístico provincial; propiciando el análisis, discusión y consenso de una agenda de temas claves para el sector.

La Asamblea de la Cámara de Turismo, a realizarse en El Bolsón, fue convocada por su presidente Daniel Garcia, quien estará acompañado de los integrantes de la Cámara a nivel provincial. En este tipo de encuentros se fortalece la actividad y se contribuye a incrementar la capacidad estratégica del sector privado del Turismo, profundizando su valoración en todos los ámbitos.

La Cámara de Turismo de Río Negro, tiene como eje fundamental representar, defender y promover el desarrollo de la industria de servicios turísticos para lo cual agrupa a los diferentes sectores de la actividad turística provincial.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar