Festival Internacional de la Cerveza Artesanal

7 festival  cerveza artesanal

Los días 10, 11, 12 y 13 de Octubre se va a realizar en Paraná, el 7mo Festival Internacional de Cerveza Artesanal. Organizado por la Asociación Civil Somos Cerveceros y llevado a cabo por un grupo de cerveceros caseros de la ciudad.

Este festival es el más importante del país relacionado con la producción de Cerveza Artesanal, ediciones anteriores se realizaron en Tandil, Santa Fe, Mar Del Plata, Buenos Aires y Córdoba entre otros lugares.

Dentro de las actividades del festival se encuentran contemplado realizar, capacitaciones, degustaciones, Patio cervecero y un gran evento de cierre con bandas en vivos, patio de comidas y sorteos.

Orientado a los productores de Cerveza Artesanal, se realiza en el predio de eventos Loma Linda en el acceso Norte de la ciudad. Consta de una serie de charlas técnicas y conferencias, con disertantes internacionales, entre los que destaca Charlie Papazian Maestro Cervecero Estadounidense, autor de libros que son pilares de la cervecería casera y presidente de Brewers Association, la más importante asociación de cerveceros artesanales a nivel internacional.

Este festival es el punto de encuentro de los maestros cerveceros de todo el país que aprovechan la ocasión para intercambiar experiencias, debatir, compartir su producción con el resto de la comunidad, se espera la concurrencia de alrededor de 300 productores de todo el pais.

Contacto e Inscripciones

festivalcervezaartesanal2014@gmail.com
www.somoscerveceros.com/festival
www.facebook.com/FestivalCerveza2014
www.facebook.com/CervecerosER

FUENTE: TURISMO MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar