Viedma tendrá la 3° Feria de Vinos

Viedma tendrá la 3° Feria de Vinos

Se realizará en Viedma, la 3° Feria de Vinos. La propuesta será mañana viernes 03 de octubre, en la Sala del Libertador, ubicada en calle Balbín 780, en el horario de 20,00 a 24,00 hs.

Organizado por la vinoteca local Vinopolitan, la participación, abierta a todo público, está destinada a degustar excelentes vinos y compartir los más destacados ejemplares de la vitivinicultura regional y de Argentina, con el objetivo que productores logren un contacto directo con los consumidores.

El ministerio de Turismo, Cultura Deporte de Río Negro, a través del Área de Acciones Promocionales, estará presente en la Feria, con un stand promocional, donde personal del organismo distribuirá folletería e información general de los destinos de la provincia. Por otro lado el ministerio ofrecerá,en horas del mediodía, un recorrido por el río Negro, a través de la nave Catamarán, para que los participantes invitados disfruten de un paseo integral por la zona ribereña.

En ediciones anteriores, la feria, registró una gran concurrencia e interés del público en general en este tipo de eventos, difundiendo el conocimiento y la cultura del vino, exponiendo las mejores etiquetas provenientes de todas las regiones productoras argentinas.

En este tipo de convocatorias, el público es cada vez más entendido y selecciona mucho mejor las etiquetas que compra y dónde las compra. Las ferias también se han ido profesionalizando, y los sommeliers han aportado su conocimiento y pasión con el fin de que la gente aprenda todo lo posible y disfrute al máximo de esa magia llamada vino.

Con el valor de ingreso a la Feria, el visitante podrá hacer una degustación de los vinos que ofrecerán las Empresas participantes.

Las bodegas participantes serán Humberto Canale, Rivus, En Clave Sur, Familia Gennari, Gerome Marteau, Familia Pirri, Santa Lucia, Lapeyrade, Cuevas Maragatas, KM 1220 Familia Verdechia, Rutini, Furque Aconquija, Familia Zucardi, Aristides, Navarro Correa, Familia Morales, San Huberto, Atamiske, Vistalba, Gouguenheim, Procura, Las Perdices, Septima, Al Este, Douquet, Estancia Mendoza y Urraca.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar