Nueva edición de Che una revista sobre Argentina

che

En esta nueva edición de la revista creada por el Instituto Nacional de Promoción Turística se propone un recorrido por algunas de las aristas más auténticas e identificatorias de nuestro país. Paseos por los Parques Nacionales, lo mejor de nuestra cocina a cargo de Juliana López May, la pasión de los argentinos por el fútbol y algunos detalles más completan una edición cargada de cada uno de los detalles que hacen de nuestro país un lugar único.

En esta nueva edición decidimos apostar por uno de los matices que más representan a nuestro país, uno de los íconos que nos distingue en el mundo y que forma parte de nuestro ADN cultural, el fútbol. Pero nuestro objetivo en este número no es mostrar al fútbol como deporte, sino plasmar en las páginas el sentimiento, la pasión y la idionsincrasia de un deporte que se vive en nuestro suelo como en ningún otro lugar del mundo.

Innumerables son las personalidades del fútbol que dejan todos los días a nuestro país en lo mas alto del deporte mundial. Algunos de estos deportistas nos representan como embajadores de nuestra “Marca País” alrededor del planeta, como Lionel Messi o Diego Simeone, y con sus logros deportivos logran posicionar a Argentina como un destino para conocer por miles de personas que buscan nuevas experiencias únicas e inolvidables.

Todo aquel que haya visitado nuestro país y presenciado algún partido de fútbol conoce la pasión y el fervor con el que nuestro publo vive cada encuentro en los estadios, en las casas y en las calles de todas las ciudades. Camisetas, globos, banderas, cantos y el constante aliento de la hinchada erizan la piel de todos aquellos que se preguntan si el espectaculo se encuentra en el campo de juego o en las tribunas de los estadios. A lo largo de estas páginas los que hayan vivido el fútbol en Argentina encontrarán el recuerdo más lindo de uno de los espectáculos más impactantes que existen y todos aquellos que no nos han visitado aún descubrirán algo nuevo sobre sobre nosotros.

Y como siempre “La Che” continúa presentando lo más destacado del arte y la gastronomía de Argentina, un recorrido único a través de nuestros Parques Nacionales con sus experiencias que ponen en contacto a los visitantes con cada una de nuestras maravillas naturales. Además personalidades y empresas que representan a Argentina en el mundo, todas las actividades promocionales del Inprotur y algunos detalles que ponen a la vista esas pequeñas cosas que hacen de nuestro país y su gente un lugar único en el mundo.

“La Che” sigue siendo, el reflejo de lo que somos.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar