Lufthansa presentó su nueva clase ante la prensa especializada en Buenos Aires

Lufthansa - Presentacion Clase Economy Premiun 300914 3

Se realizó el martes 30 de septiembre una nueva presentación de Lufthansa ante los medios de prensa especializados para comunicar importantes novedades sobre los servicios que ofrecen. La invitación fue con un almuerzo en el restaurant Tarquino del barrio de Recoleta. La exposición estuvo referida a una nueva clase en los aviones, Premium Economy, y la información fue brindada por el responsable del desarrollo de esta novedad, Alexander Drischer de Lufthansa Alemania, que estuvo acompañado por Marek Kuchta, Director, y Corina Hanish, coordinadora de marketing, en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Lufthansa - Presentacion Clase Economy Premiun 300914 1

Se dieron a conocer especificaciones de la nueva e innovadora clase, con datos y detalles importantes para tener en cuenta:

La Premiun Economy viene a ocupar un lugar necesario entre la Economy tradicional y las categorías superiores de First Class, Business Class; se puede trasladar el doble de equipaje, acceso a los salones VIP a tasa preferencial, bebida de bienvenida, las comidas son servidas en juego de vajilla de porcelana, bolso de amenities, botella de agua a disposición en su gaveta, pantalla de entretenimiento de mayor tamaño y con control remoto para que no tenga necesidad de incorporarse si se está con el asiento reclinado, conexión para energía con puerto USB en cada asiento, la mesa no está incorporada en el asiento de adelante (para no estar atento a la movilidad del pasajero precedente), se gana en comodidad (hay un 50% más de espacio que en Economy), una generosa distancia entre asientos (cada pasajero va a tener un apoyabrazo a disposición sin tener que compartirlo) de 17 centímetros.

Lufthansa - Presentacion Clase Economy Premiun 300914 5

Los asientos son confortables, más anchos, con reclinación mayor y base elevada para que las piernas del pasajero estén más descansadas y no se interrumpa la circulación de la sangre al estar mucho tiempo en una misma posición. Son diseñados y producidos íntegramente en Alemania y fueron testeados por 2000 personas en tierra, entre gente de la industria y público en general, con óptimos resultados.

Esta novedad fue presentada en la ITB de Berlin y la Exposición de San Pablo realizada hace unos días. Esta clase estará disponible en los vuelos intercontinentales, el primero se va a poder ver a fines de octubre con el arribo a Buenos Aires del primer 747-8, a partir de diciembre de este año estará incorporado en el trayecto Frankfurt-Buenos Aires en todos los vuelos y desde julio de 2015 en todos los recorridos que se realicen fuera de Europa.

FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar