La provincia de Buenos Aires participó del Primer Encuentro Nacional de Medición de Estadísticas

La provincia de Buenos Aires participó del Primer Encuentro Nacional de Medición de Estadísticas

La Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, representó a la Provincia en el Primer Encuentro Nacional de Medición y Armonización de Estadísticas, que se desarrolló durante tres días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo del cónclave fue reflexionar sobre aspectos metodológicos y prácticos en torno a la producción de información en turismo, entendiendo la importancia de la misma para la toma de decisiones gubernamentales y privadas.

La jornada convocó a técnicos provinciales y municipales encargados de la producción de datos estadísticos y de mercado. Además,el encuentro integra el Programa de Armonización de Estadísticas que lleva adelante la subsecretaría de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación.

En representación de la cartera turística participó el equipo de la Dirección Provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turístico, a cargo de Nicolás Russo; asistieron también referentes de las áreas de Turismo de los distritos de General Pueyrredón, partido de La Costa, Villa Gesell y Necochea.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar