La Presidenta de la Nación inaugura terminal para aviación general y ejecutiva en Ezeiza

aa2000 logo

Hoy a las 18:30 la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará el FBO Vip Club (operador de base fija según siglas en ingles fixed base operator) en el Aeropuerto Internacional  Ministro Pistarini.

Aeropuertos Argentina 2000 lleva invertidos 20 millones de pesos en la construcción de la nueva terminal. El Dr. Rafael Bielsa, presidente de la compañía; Matías Patanian, CEO y Marcelo Gastaldi, Sec. Técnico, acompañaran a la Presidenta junto a directores y funcionarios del gobierno.

La nueva terminal será de uso exclusivo para aviación general y ejecutiva. Apunta a brindar un servicio diferenciado en la atención de aeronaves que operan bajo esta modalidad, sus pasajeros y tripulaciones. Contará con dependencias de todos los organismos de control (ANAC, PSA, Aduana, Senasa, Migraciones, Renar, Orsna). Además concentrará la operatividad de las compañías de aviación general que operan actualmente en el Aeroparque Jorge Newbery.

Entre sus características cuenta con un edificio de 1600 m2 cubiertos con acceso independiente desde la Avenida Teniente General Morillas (Sector Industrial Chivatos) en un predio de 3100 m2 de superficie.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar