Pequeños Encantos

Casa Azul, Merida
Casa Azul, Merida

“Hoteles Boutique de México. Colección privada y certificadora de esplendidas joyas” de la nueva hotelería.

Por: Sandra Milena Puerta México

B Cozumel, Cozumel
B Cozumel, Cozumel

Hoteles Boutique de México significa magia, sabor al México auténtico; los más altos niveles de servicio, creación de experiencias bajo lo que ellos identifican como “Servicio Anticipado”; identidad, gastronomía, diseño, arquitectura, atención al detalle.. Esto y mucho más. Una colección de 41 joyas hoteleras en más de 32 diferentes destinos y cada uno con características únicas para los viajeros que quieren conocer profundamente a México, su sabor, tradición y su gente.

 

Al Cielo, Playa del Carmen
Al Cielo, Playa del Carmen

Hoteles Boutique de México es una colección privada y certificadora se dedica a la cata y certificación de estos hoteles de categoría “Boutique”, la empresa nace en 1999 inspirada en el sueño y la necesidad de dar conocer y asesorar a los viajeros para que disfruten y conozcan estos pequeños hoteles independientes en varios destinos turísticos en México (Ciudades, Estados, Pueblos Mágicos y los hoy llamados “Hoteles Destino”) creando una marca de calidad y confiable por su experiencia de 15 años y su particular servicio persona a persona por medio de sus Diseñadoras de Viaje.

Con HBM, encontrarás hoteles de negocio, hoteles para parejas, hoteles para familias, hoteles para bodas y reuniones, incentivos, hoteles para viajes con mascotas, etc. Tenemos hoteles con Spa, hoteles para golf, hoteles en la playa y hoteles en ciudades coloniales, somos expertos en romance, aniversarios, lunas de miel y bodas.

www.hotelesboutique.com

info@hotelesboutique.com

 

 

 

FUENTE: Sandra Milena Puerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar