Turismo sindical en Colón

tmo sindical en colon

La ciudad de Colón se encamina en el plano nacional en materia turística, como uno de los centros más visitados posicionándose entre los primeros lugares. “La ciudad de Colón no cuenta con industria, el turismo es la inyección económica que beneficia directa o indirectamente a los colonenses y por lo tanto llevamos adelante acciones tendientes a mejorar los servicios que ofrecemos en distintos aspectos y buscamos diversas alternativas que afiancen esta principal vía de ingresos económicos” se refirió Mariano Rebord en respecto a la próxima inauguración del Complejo Turístico Aurora II, del Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante.

Unas de las políticas públicas de Mariano Rebord, es la de generar continuidad en materia turística, donde el objetivo es la captación de corrientes turísticas donde los gremios de trabajadores emplacen complejos en la localidad para ofrecer a sus afiliados la estadía y opten por tomar sus vacaciones en la ciudad.

“El turismo sindical, es fundamental para una ciudad como Colón, donde durante todo el año distintos contingentes de trabajadores llegan a través de estos complejos turísticos y generan un ingreso económico permanente” expresó el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord.

“Como representante de los colonenses, mantengo encuentros y reuniones con los presidentes de los gremios y sindicatos de los trabajadores para seducirlos y que de esta manera puedan luego desarrollar estas infraestructuras e invertir. Los principales centros turísticos del país como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y La Falda en Córdoba para citar ejemplos llevan adelante estas experiencias lo que genera afluencia turística todo el año” se refirió Mariano Rebord.

También de la misma manera que el Centro de Capitanes de Ultramar y Oficiales de la Marina Mercante, en Sourigues (en la Honradez donde funcionaba el Periódico El Entre Ríos) el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo también lleva adelante el proyecto de un complejo turístico. Tiempo atrás Mariano Rebord, mantuvo un encuentro con el titular del gremio, Julio González Insfrán.

Aurora II
El espacio que se emplaza en Alem Nº 588, tiene un diseño vanguardista, con finas terminaciones, lo que lo convierte no solo en un apart, sino también en un espacio de relax y confort. Cuenta con más de 3400 mts2 de obra, en cuyo espacio se emplazan 27 habitaciones. Posee espacios de 1, 2 y 3 ambientes totalmente equipados con mobiliario de diseño vanguardista, balcones con vista al río, servicio de Wi Fi, piscina y un salón de eventos en el 5º piso con capacidad para 100 personas.

FUENTE: MUNICIPIO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar