Nueva aplicación digital Marca País

NUEVA APLICACIÓN DIGITAL MARCA PAÍS

La Coordinación de Marca País Argentina del Ministerio de Turismo de la Nación incorporó, a través de la aplicación Marca País Icon Quiz, una red para descargar y jugar gratis que posee información de los principales personajes, marcas, lugares turísticos de Argentina e éconos fundamentales de nuestro ser nacional.

A través de la tecnología de geolocalización, esta aplicación permite filtrar los destinos turísticos según la ubicación e índica la distancia al mismo, Además, incluye funcionalidades de viralización para facilitar la difusión del juego entre sus usuarios.

El juego consiste en ir sumando puntos a medida que se responden preguntas asociadas a una imagen. Las respuestas correctas habilitan al participante a pasar al siguiente nivel. En caso de que el jugador no logre adivinar de qué imagen se trata, tiene la opción de pedir ayuda. El participante posee 4 vidas que pierde toda vez que su respuesta es incorrecta. Al llegar al final del juego son sumados los puntos que pueden ser publicados en distintas plataformas para competir con otros jugadores. El juego brinda también información de los íconos y a través de la geolocalización, ofrece la distancia de aquellos relacionados con destinos turísticos.

La aplicación se encuentra disponible en:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.euda.marcapais&hl=es

iOS: https://itunes.apple.com/it/app/marca-pais-icon-quiz/id909414312?mt=8

Facebook: https://www.facebook.com/marcaargentina/app_1447926082154283

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar