Importante cadena hotelera nacional invierte en Neuquén Capital

Apertura Oficial HA Comahue Business en Neuquén
De izquierda a derecha: Ángel Chiacchiarini (inversor) – Mariano Gastón Córdoba (inversor) – Jorge Augusto Sapag (Gobernador de Neuquén) – María del Carmen Alvarez (Presidente de Alvarez Argüelles Hoteles) – Claudia Alvarez Argüelles (Vicepresidente de Alvarez Argüelles Hoteles) – Matías Basanta Alvarez (Director de Alvarez Argüelles Hoteles) – Marcelo Bermúdez (Ministro de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén)

La primer cadena hotelera nacional, Álvarez Argüelles Hoteles, ha inaugurado oficialmente su nueva inversión: HA Comahue Business. El evento contó con desatacadas personalidades como el Obispo de Neuquén y el Gobernador de la Provincia, Jorge Sapag. Así, junto al clásico indiscutido de la ciudad, HA Comahue, ambos hoteles sumarán 156 habitaciones, convirtiéndose en la oferta hotelera más importante de Neuquén y la región.

Continuando con su plan de expansión en Argentina se hace oficial la apertura de HA Comahue Business. Un hotel principalmente diseñado para el segmento corporativo, con una superficie de 2.900 mts², moderno, minimalista de estilo nórdico y de ubicación céntrica. El hotel cuenta con 58 habitaciones, cochera y salas de reuniones equipadas.

A partir de esta apertura, Álvarez Argüelles Hoteles supera las 1.000 habitaciones constituyéndose como una de las cadenas nacionales más grandes y afirma que continuará con su plan de crecimiento aspirando a dos nuevos proyectos durante el 2014: Iguazú (Misiones) y Rosario (Santa Fe).

 

www.hahoteles.com

 

 

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar