Argentina participó de ExpoCruz 2014

ExpoCruz 2014

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la 39º edición de la Feria Internacional de Santa Cruz, Bolivia. La delegación Argentina contó con un espacio en el cual se realizó la difusión de cada uno de los destinos turísticos argentinos que son de gran interés para el mercado boliviano en el marco de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos”.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó la importancia que tiene la participación en esta feria con el objetivo de promocionar cada uno de los destinos que son de gran interés para los bolivianos que nos visitan todos los años. Además Palais señaló: “La gran cantidad de frecuencias que nos conectad en la actualidad con Bolivia gracias al gran trabajo de Aerolíneas Argentinas nos permite posicionarnos cada vez más en un mercado que está muy interesado en conocer Argentina”.

Participaron junto a la delegación del Inprotur representantes de Aerolíneas Argentinas, de distintas provincias de nuestro país e instituciones y empresas del sector turístico. Durante los días de la feria se promocionan las experiencias argentinas basadas en el concepto “Argentina, por vos” que busca mostrar a nuestro país como un destino de experiencias que se adapta a las necesidades y gustos de cada uno de los turistas que nos visitan.

Asimismo durante la feria se repartió material promocional elaborado bajo los nuevos lineamientos de campaña que identifican a cada producto turístico no solamente con el concepto central de la misma sino que presentan una estética especialmente diseñada con el objetivo de identificar a cada producto con una trama y colores específicos.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar