Inauguración de nuevo local de Travel Rent a Car – Entrevista a Mariano Cabaleiro

Travel Rent a Car
Travel Rent a Car

Travel Rent a Car continúa con su expansión y crecimiento. Inauguró un nuevo y amplio local en Puerto Madero y lo hizo con la presencia de sus directivos, ante la prensa, clientes, proveedores, representantes de agencias de viajes e invitados especiales. Mariano Cabaleiro, Gerente de la rentadora, brindó precisiones sobre la nueva locación y las novedades que está ofreciendo: “Inauguramos un nuevo local en Puerto Madero, la central de Travel Rent a Car. Nos mudamos a una oficina con el doble de dimensiones, con una vidriera llamativa en la avenida principal de Puerto Madero, Av. Juana Manso, con una central de reservas más amplia, estamos creciendo y decidimos cambiarnos, nos animamos a pesar de todo.

DT: ¿Cuentan con promociones?

MC: Sí, promociones turísticas, reposición de autos o sólo por placer, 3×2 (alquiler 3 días, abonas 2), o 4×3  o semanal, se descuenta un día y un plus de kilómetros para recorrer. Además, contamos con diez categorías de autos para trabajar, pasear con la familia o transportar. El cliente puede elegir desde el auto más económico hasta mini van, 4×4 y de alta gama. A su vez, la flota se va renovando de manera constante, aunque hayan subido los precios de los autos, contamos con todas las prestaciones para la tranquilidad y comodidad para el usuario.

DT: ¿Cómo están con el lanzamiento de franquicias en Argentina?

MC: Está funcionando bien, empezaremos a comercializarlo en septiembre en capitales de provincia, para que la gente tenga en cada punto del país un Travel Rent a Car. Para los interesados, se necesita ser full time y con ganas de trabajar, luego se presentaran los requisitos para cada persona o empresa y se analizará su trayectoria para iniciar la franquicia.

DT ¿Se presentarán en otra expo antes de que termine el año?

MC: Estamos tratando de cerrar con la Feria Internacional de Turismo para mostrar y promocionar nuestro servicio a nivel nacional. En 2012 fuimos prestador oficial de la FIT, por primera vez en una feria, para los participantes extranjeros y nacionales, agente de viajes y público en general. Queremos culturizar a la gente, a las empresas y demostrar que rentar un auto es más económico, más beneficioso y que se puede acomodar a las necesidades de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar