Líder argentino en la Cumbre del G-20Y

JLukowski023
Jorge Lukowski

El director de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000, Jorge Lukowski, fue el único representante de Argentina y Latinoamérica invitado a la quinta reunión anual de la Cumbre del G-20Y, celebrada del 7 al 14 de septiembre en Montreux, Suiza.

Lukowski participó  del comité que abordó la “Inversión privada en infraestructura”. Las pautas formuladas por cada comité incluyen las perspectivas del sector público y de los representantes locales y regionales. Además fomentan la cooperación internacional y la prosperidad sostenible en una visión a mediano y largo plazo.

G20Y

El evento reúne a figuras del ámbito de los negocios, las finanzas y el desarrollo internacional. Tiene por objeto formular recomendaciones y hallar ideas innovadoras que hagan frente a cada una de las diez problemáticas globales previstas en la agenda más urgente.

La Joven Alianza de Empresarios del G20 (G20 YEA) es una red global de jóvenes emprendedores y las organizaciones que los apoyan. Se estableció para convocar cada año antes de la Cumbre del G-20, con el objetivo de defender la importancia de los jóvenes emprendedores a los países miembros del G20 y compartir ejemplos y prácticas. La Alianza fue creada oficialmente en la Cumbre de Jóvenes Empresarios del G20 en Toronto, Canadá, 2010.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar