Gonzalo Bermúdez, director de Mondo Spaghetti:” tratamos de mantener el clásico, somos la tercera generación de una empresa familiar dedicada a la gastronomía y seguimos los lineamientos de la trayectoria de La Juvenil”

IL MONDO 15 AÑOS

Mondo Spaghetti, empresa que pertenece a la tradicional casa de pastas La Juvenil, cumplió 15 años.

Entrevistamos a Gonzalo Bermúdez, director de Mondo Spaghetti, a quien le preguntamos cuáles eran las claves del éxito de la cadena de restaurantes que administra y nos confió: “tratamos de mantener el clásico, somos la tercera generación de una empresa familiar dedicada a la gastronomía y seguimos los lineamientos de la trayectoria de La Juvenil”.

Mondo Spaghetti, local de Avenida Cabildo 1829, Belgrano, CABA
Mondo Spaghetti, local de Avenida Cabildo 1829, Belgrano, CABA

Para festejar este 15° aniversario, idearon una interesante promoción teniendo en cuenta las redes sociales y a los clientes usuarios de las mismas. “Durante el mes de septiembre lanzamos la promoción en Facebook, donde se develaba una ‘contraseña secreta’ por día que debían citar los consumidores para acceder al 15% de descuento del total de la cuenta. Fue una forma de agradecer y de premiar a nuestros clientes, que han podido obtener este beneficio durante todos los días del mes de septiembre”.

20141005_133715

Las especialidades de Mondo Spaghetti son varias y excelentes todas. Bermúdez detalló: ”Tratamos siempre de innovar, pero los elaborados preferidos son los ñoquis y los tallarines. Estamos tratando de innovar con las salsas, que no sean solo las clásicas. Impulsamos también las salteadas, con camarones, que se ofrecen tanto en los locales a la calle como en los shoppings Tortugas Mall, Unicenter, Showcenter, Village Caballito, Patio Bullrich, y en el local de Avenida Cabildo 1829, en el barrio de Belgrano».

20141005_125204

Los integrantes de El Diario de Turismo tuvimos oportunidad de ser invitados por la marca para vivir la “experiencia Mondo Spaghetti”. Concurrimos al local del barrio de Belgrano, en la avenida Cabildo, pudimos degustar algunos de los tipos de pastas que ofrecen, con salsas especiales, una combinación precisa de sabores y todo en su punto justo.

Raviolones Caseritos de Salmón del Pacífico
Raviolones Caseritos de Salmón del Pacífico

Una elección de plato que hicimos fue la de Raviolones Caseritos de Salmón del Pacífico y suaves quesos con masa de morrón y una sutil y sabrosa salsa Del Pacífico integrada por crema de leche, salmón, camarones y un toque de tomate. Realmente deliciosa y la recomendamos con total seguridad.

La organización de local tiene mucho que ver también en el producto final. La cantidad necesaria de empleados, cada uno con una tarea determinada y bien conocida, con una eficiente supervisión, hacía que fuera ágil la atención de la gran cantidad de clientes que iban ingresando al establecimiento un domingo al mediodía.

Agradecemos la invitación, la hemos disfrutado mucho y sugerimos a los lectores visitar los locales de Mondo Spaghetti cuando tenga deseo de unas ricas pastas. Para más información, pueden ingresar en www.facebook.com/mondospaghetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar