Tucumán promociona el Destino para el mercado colombiano

​Operadores colombianos visitando una de las bodegas tucumanas.
​Operadores colombianos visitando una de las bodegas tucumanas.
En acción conjunta entre el INPROTUR y el Ente Tucumán Turismo se realizó un recorrido por los principales atractivos de la provincia junto a operadores mayoristas de Colombia.
Los representantes de Travel Marketing y Vivir Viajando y Eventos arribaron al país para visitar Tucumán en exclusiva, atendiendo al creciente interés del mercado turístico colombiano. Apuntando a las actividades relacionadas con el turismo activo, los operadores tuvieron oportunidad de vivir en primera persona el parapente, circuito de ecosendas, aerosilla, tirolesa y cabalgatas, además de visitar estancias y tomar contacto directo con los principales operadores receptivos de Tucumán, a quienes presentó en una cena de camaradería Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, acompañado de la coordinadora del INPROTUR, Vanina Salerno.
Los operadores valoraron la presencia de las cadenas internacionales en la provincia, la enorme oferta cultural y la creciente infraestructura de servicios para el viajero.
FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar