Llega a Villa Pehuenia la 3ª Travesía de 4×4 “Expo Cordillera”

Llega a Villa Pehuenia la 3ª Travesía de 4x4 “Expo Cordillera”

Se trata de una travesía solidaria por caminos de la zona y en medio de araucarias. Lo recaudado será destinado a una institución local. Se realiza los días 11 y 12 de octubre próximos.

La Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia – Moquehue, María Luz Laino, lanzó  la 3ª Expo Cordillera de vehículos 4×4, una travesía solidaria a realizarse los días 11 y 12 de octubre próximos en esta localidad turística. Lo recaudado será donado a una institución local.

En rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en la Subsecretaría de Turismo Provincial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, de calle Félix San Martin 182 de Neuquén Capital, la Secretaria de Turismo de Villa Pehuenia, María Luz Laino dijo que “el evento tiene un fin benéfico, al finalizar las actividades previstas se destinará el aporte recaudado a una entidad de la villa” .

Asimismo, invitó a los amantes de la actividad 4×4 del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén a sumarse al evento a lo cual dio garantía de que “todos los servicios turísticos se encuentran en condiciones para recibir a los participantes y sus familias, y disfrutar de estas jornadas.”

Organizada por el municipio local, en esta travesía los amantes de los 4×4 recorrerán a un paso moderado unos 50 kilómetros de caminos rodeados de araucarias. El costo de inscripción es de $500, y pueden anotarse en el Biblioteca Eduardo Galeano de la localidad, hasta minutos antes de la partida.

Mayor información: 

Secretaria Municipal de Turismo de Villa Pehuenia – Moquehue

Dirección: Ruta Provincial Nº 13 Centro Cívico | Ruta Prov. Nº 13 23 –

Teléfono: (02942) 498044

Mail: sec.turismopehuenia@gmail.com

Website: www.villapehuenia.gov.ar

Contacto: Secretaria de Turismo Villa Pehuenia, María Luz Laino; Cel. 02942 – 15523012

Links videos Expo Cordillera:

https://www.youtube.com/watch?v=5qKrbM8Gr-Y

https://www.youtube.com/watch?v=nL4YfhmqixI

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar