Crotto pidió «responsabilidad y colaboración» con los precios para “cuidar al turista»

Lic. Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de lla Provincia de Buenos Aires
Lic. Ignacio Crotto, Secretario de Turismo de lla Provincia de Buenos Aires

Verano 2015

 

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto reclamó hoy “responsabilidad y colaboración” con los precios por parte de todos los sectores para “cuidar al turista y tener  una buena temporada de verano”, y afirmó que en la Costa Atlántica “la oferta es muy amplia y competitiva y ofrece posibilidades para todos los bolsillos”.

Crotto explicó que desde la cartera provincial “venimos trabajando con todo nuestro compromiso con  las distintas cámaras, la Nación y los municipios para que la temporada sea lo más exitosa posible”,  y en este sentido solicitó”precios accesibles porque son un factor importante a la hora de elegir un destino”.

Exigió también no atentar “contra el esfuerzo y el bolsillo de todos los argentinos”, y destacó el amplio número de recategorizaciones hoteleras que ejecuta el equipo técnico provincial que, según indicó, “brindan tranquilidad y seguridad al turista”.

“Es injusto hablar de un porcentaje puntual, porque no es lo mismo alquilar un departamento frente al mar que uno a 15 cuadras, o una residencia con todos los servicios que un monoambiente”, ejemplificó, y reafirmó que “hay una gran variedad de oferta para todos los gustos y posibilidades, y por eso apelamos al compromiso de todos”.

Ponderó también las “acciones de gestión y la fuerte inversión” que promueve el gobierno de Daniel Scioli para “cuidar al turista”,  como el despliegue de Policías en toda la Costa Atlántica mediante el exitoso Operativo Sol; hospitales móviles; monitoreo y control de Seguridad Vial; y eventos deportivos, sociales y  culturales para toda la familia, entre otras acciones.

Advirtió además que algunos sectores “suelen comparar cosas de distintas categorías”, al tiempo que recomendó a los turistas  que “elijan con tiempo la estadía y el establecimiento que van a alquilar y de forma segura para evitar posibles engaños”.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar