Turismo Rio Negro, participó de la Expo Comodoro Rivadavia

Turismo Rio Negro, participó de la Expo Comodoro Rivadavia

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro participó en Comodoro Rivadavia, Chubut, de la Expo Turismo, un evento que tuvo como objetivo que la gente de la región cuente con información para planificar sus próximas vacaciones.

El Área de Acciones Promocionales del ministerio concurrió durante los tres días de la feria realizada en el predio ferial de Comodoro, donde informantes turísticos del organismo hicieron entrega de información turística y se ofrecieron degustaciones de productos y vinos regionales.

De la convocatoria, que congregó a cerca de 100 stand, participaron además los municipios y contó además con demostraciones y preparación de platos de la cocina patagónica con cordero y mariscos, que por parte de experimentados chefs, tuvo la participación de toda la Patagonia, ámbito en el que el visitante pudo asistir a la oferta de las diferentes bodegas y cervecerías artesanales. Además, en ese marco, se realizará la segunda edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”. 

La Expo Turismo de Comodoro Rivadavia, con la participación de Ente Patagonia Turística, con mas de 15.000 visitantes, mostró como en años anteriores la riqueza cultural, gastronómica y turística de diferentes destinos de la región patagónica transformándose en un evento de promoción y donde se consolidaron, relaciones y vínculos de integración entre los diferentes sectores del turismo patagónico que participaron

La propuesta de Expoturismo 2014 incluyó además de la oferta gastronómica, la participación de agencias de viajes, Operadores Turísticos, Hotelería, Bureau de Convenciones, buceo, rafting, pesca, 4×4 Clubes Náuticos, Club de golf, Lodges de pesca, la participación de los establecimientos rurales y actividades culturales y recreativas entre otras.

Asimismo, se dictaron capacitaciones en diversas temáticas a cargo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar