Air Europa aumenta la frecuencia de sus vuelos entre España y Bolivia


logo air europa

  • A partir del próximo 22 de diciembre, habrá cuatro rutas semanales a Bolivia: los lunes, miércoles, viernes y domingosAir Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, incrementará en una frecuencia semanal sus vuelos entre  España y Bolivia  a partir del próximo 22 de diciembre, después de haber obtenido autorización por parte de las autoridades aeronáuticas de ambos países.

    Con ésta serán ya cuatro las conexiones directas entre el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas y el aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra.  Hasta ahora, Air Europa venía operando la ruta todos los miércoles, viernes y domingos. A partir de diciembre, lo hará también los lunes.

    En opinión de Juan José Hidalgo, presidente de Globalia y de Air Europa, “esta nueva ruta viene a reforzar el compromiso de nuestra compañía con Bolivia y los bolivianos, y es una paso más en nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y El Caribe”.

    Con el aumento de esta nueva  frecuencia  se multiplican las posibilidades de conexión para los pasajeros bolivianos  con cualquiera de los destinos europeos de Air Europa, así como con un buen número de ciudades españolas, incluidas las islas Canarias y Baleares.

FUENTE: AIR EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar