Mondo Spaghetti presenta una promoción exclusiva para sus fans de Facebook

Acciones_facebook_LaJuvenil

Para festejar sus 15 años, develará una “contraseña secreta” por día que servirá para otorgarles un 15% de descuento en su compra.

(Ciudad de Buenos Aires, septiembre de 2014) Mondo Spaghetti cumple 15 años de vida y los festeja presentando una original promoción, con beneficios exclusivos para su comunidad de fans de la red social Facebook.

Durante el mes de septiembre, de lunes a viernes la marca develará en su fanpage (http://www.facebook.com/MondoSpaghetti) diferentes “contraseñas secretas” con vigencia diaria; al mencionarlas, los fans obtendrán un 15% de descuento en sus consumiciones en cada una de las sucursales Mondo (*).

Para acceder a este beneficio exclusivo, los fans sólo tendrán que citar la contraseña correcta del día al momento de hacer su pedido en la caja o a la camarera –en el caso de la sucursal Mondo Belgrano-.

El único límite que tendrán las contraseñas es el temporal, ya que cada una tendrá validez por ese día específicamente, y al siguiente, cambiará por otra nueva. Por lo tanto, para obtener su 15% de descuento mientras la promoción esté vigente, el comensal deberá saber y mencionar la contraseña diaria correcta al realizar su pedido.

El objetivo de esta promoción es brindar un nuevo y exclusivo beneficio a la comunidad de fans de Mondo Spaghetti en las redes sociales, como agradecimiento por su fidelidad y para celebrar los 15 años de la marca junto a sus seguidores.

(*) Esta promoción no es válida para el servicio de Delivery de la sucursal Belgrano.

FUENTE:  Producción de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar