Inprotur presenta “Argentina Premium Tasting” en Brasil

Inprotur presenta “Argentina Premium Tasting” en Brasil

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística presenta la edición 2014 de Argentina Premium Tasting que se está llevando a cabo en la Casa Argentina en San pablo, Brasil. Esta acción esta organizada por Wines Of Argentina y es la primera vez que se realiza fuera de la provincia de Mendoza.

La actividad tiene como objetivo presentar algunos de los vinos más destacados de nuestro país en el mercado brasilero. La degustación incluye vinos puntuados con 92 puntos o más por el especialista Robert Parker y aquellos que fueron galardonados en los Argentina Wine Awards 2014. Del mismo modo se lleva a cabo la presentación de “Argentina, tierra de vinos” que busca posicionar a nuestro país como un destino de excelencia para todos aquellos en busca de disfrutar y conocer cada una de nuestras regiones vitivinícolas.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó la importancia que tiene la realización de este tipo de eventos para continuar consolidando la promoción Argentina en el mercado más importante para nuestro país y destacó: “Nuestro país cuenta con una gran cantidad y variedad de experiencias de primer nivel vinculadas al vino y la gastronomía que están a disposición de todos los turistas del mundo que decidan visitarnos y asombrarse con cada uno de nuestros destinos”.

Argentina Premium Tasting nació en Mendoza en el año 2011 con el objetivo de disfrutar de los mejores vinos del continente de la mano de aquellos que los producen en una exclusiva degustación dirigida por referentes de la industria.

Brasil es el 4º mercado en importancia para la exportación de vino argentino después de Estados Unidos, Canada y Reino Unido. La sede de esta edición será la Casa Argentina en Brasil, situada en la ciudad de San Pablo. Este edificio se desempeña como centro de promoción turística, comercial, industrial y cultural de Argentina en Brasil.

En esta estarán presentes en el Premium Tasting sommeliers y prensa especializada, que podrán participar durante el primer día de diversas actividades dirigidas por expertos reconocidos y enólogos argentinos que brindarán opiniones y capacitaciones sobre los distintos vinos y la oferta turística argentina.

Para más información: http://www.premiumtasting.com.ar/

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA  NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar