Se realiza una charla debate sobre la conexión vial Santa Fe-Paraná

Se realiza una charla debate sobre la conexión vial Santa Fe-Paraná

El intendente José Corral, junto a su par de la vecina capital, Blanca Osuna, participarán de la apertura de una jornada que se inscribe en los actos previstos para celebrar el 45º aniversario del Túnel Subfluvial. La actividad tendrá lugar este martes desde las 9 en el Paraninfo de la UNL.

El ciclo “Hacia un desarrollo sustentable”, organizado en el marco de las actividades para celebrar el 45 aniversario de la inauguración del Túnel Subfluvial -que se conmemora este año- comenzará este martes a las 9 con una charla debate sobre el tema “La conexión vial Santa Fe-Paraná en el marco del Area Metropolitana”.

La apertura de la actividad, que se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), contará con la participación de los intendentes de ambas capitales: el santafesino José Corral y la paranaense Blanca Osuna.

Con acceso gratuito, la propuesta está destinada a la comunidad universitaria, a los actores del sistema científico tecnológico y del sector socio productivo y al público en general. Las diferentes disertaciones y paneles contarán con la presencia de especialistas nacionales e internacionales que brindarán sus miradas críticas disciplinares.

Vale destacar que el ciclo es organizado por la UNL, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y de las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y de Ingeniería y Ciencias Hídricas; junto al Túnel Subfluvial.

 

 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar