Salta será sede de uno de los eventos más importantes del turismo internacional

Salta será sede de uno de los eventos más importantes del turismo internacional

El Travel Mart Latin America se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de septiembre, con la presencia de más de mil empresarios. Este evento posicionará a la Provincia como uno de los destinos líderes a nivel nacional y latinoamericano.

El Travel Mart Latin America, una de las rondas de negocios de turismo más importantes del mundo, se desarrollará en nuestra provincia en el Centro de Convenciones Salta. Allí se reunirán visitantes de todo el mundo.

El encuentro se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de septiembre, con la presencia de más de mil empresarios. Este evento posicionará a la Provincia como uno de los destinos líderes a nivel nacional y latinoamericano.

El director del Programa de Desarrollo de Turismo Sustentable, Fernando Escudero detalló que “hace dos años se proyectó el desafío de posicionar a Salta en el mapa mundial de la actividad y se plantearon tres objetivos principales y organizar este megaevento es de gran importancia”. Hace veinte años que el Travel Mart no se organiza en el país.

Las últimas dos ediciones se realizaron en Quito (Ecuador) y en Cartagena (Colombia). Eso muestra la importancia de que Salta sea sede del encuentro internacional. “El Travel Mart Latin America hará posible que operadores internacionales lleven la oferta salteña a todo el mundo”, aseguró el director del Programa de Desarrollo de Turismo Sustentable.

El encuentro

El encuentro se realiza desde 1978 en distintas sedes de Latinoamérica; la última vez que se desarrolló en el país fue hace 20 años y es una de las rondas de negocios más importantes del mundo. Anualmente reúne a unos 1.000 gerentes de empresas de turismo.

En esta ocasión durante tres días Salta recibirá a operadores, mayoristas, planificadores de reuniones, incentivos y empresas de productos de viajes de diferentes países, representantes de hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, complejos turísticos, oficinas de turismo.

Será el evento turístico más importante para Argentina y se realizará durante tres días en el Centro de Convenciones Salta ubicado en la zona de Limache. Asistirán 300 compradores de diferentes países y 700 vendedores operadores turísticos de distintas agencias, hoteles y aerolíneas de América Latina, para llevar a cabo reuniones y mesas de negocios.

FUENTE: MINISTERIO DE CULTURA Y  TURISMO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar