AA2000 invertirá 150 millones de pesos en el Aeropuerto de Mendoza

Rafael Bielsa y Rolando Baldasso
Rafael Bielsa y Rolando Baldasso

El mayor concesionario aeroportuario del mundo, está realizando obras de renovación y ampliación en la terminal mendocina. Rafael Bielsa, presidente de AA2000 visitó el aeropuerto El Plumerillo junto a Rolando Baldasso, ministro de Infraestructura local, para evaluar el desarrollo de las mismas.

La intervención está dividida en tres etapas y demandará una inversión total de 150 millones de pesos que se verán reflejados en 12000 nuevos metros cuadrados para la terminal.

La primera contempla la ampliación de 4000 metros cuadrados en la planta superior que permitirá la división de los flujos de pasajeros de embarque y arribos. La misma estará terminada en un mes, aproximadamente.

Puente 01
Puente

Las etapas dos y tres terminarán de concretarse en el primer cuatrimestre de 2015 e incluyen la construcción de 8000 metros cuadrados en distintas áreas. Bielsa explicó que se llevará a cabo la construcción de una subestación y una cisterna contra incendios para fortalecer los sistemas de seguridad. Baldasso precisó que la segunda etapa comprende la terminación de las estaciones para los embarques de cabotaje.

El Ministro mendocino y el Presidente de AA2000 mostraron los adelantos de la obra que busca optimizar y modernizar la operatividad del aeropuerto además de mejorar el servicio para todos los usuarios.

FUENTE:  Aeropuertos Argentina 2000 SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar