Interminables ofertas de spas para disfrutar en la Florida

 spa

Los pasajeros no sólo eligen la Florida como un destino que alberga increíbles playas, sino también por las interminables propuestas que ofrece a nivel spa. No sólo  pueden encontrarse en los grandes resorts de playa, en pequeños parajes sino también en refugios de tamaño boutique. Los servicios reflejan las tendencias globales de spa, pero también permanentemente incorporan nuevos tratamientos que incluyen remedios nativos, la utilización de sal marina y  hasta mangos.

Don CeSar Beach Resort, a Loews Hotel. Se trata de un castillo color rosa, que invita especialmente a las novias que lo elijen a vivir un cuento de hadas. Este spa se especializa en tratamientos de talasoterapia, y el uso de productos del mar.

Eden Roc Renaissance, Miami Beach. La opción aquí es vivenciar un ritual de flores, un masaje terapéutico seguido de una estimulante exfoliación realizada con sal marina orgánica y una flor del mar facial rica en nutrientes especial para pies y manos.

The Ritz-Carlton Spa, Naples. Su gran jardín de rosas y las arenas dulces del Golfo de México invitan a visitar este glamoroso balneario, ideal para relajarse y dejarse mimar. Pruebe el Ultra anti envejecimiento facial, que combina una terapia de luz y una técnica de micro-dermoabrasión realizada en base a ultra sonido, o déjese envolver en hojas de algas orgánicas cosechadas a mano del océano.

The Pier House Resort and Caribbean Spa, Key West. Sólo en Key West se puede reservar una Caribbean Spa Coma, diseñada para neutralizar los efectos de haber estado de fiesta desde el atardecer hasta el amanecer.

The Spa at the Ponte Vedra Inn & Club, Ponte Vedra Beach. La sofisticación y los ultra mimos pampering son los sellos de este clásico escondite de playa que alberga año a año generaciones de familias de ricos y famosos, lunamieleros y superestrellas.

Sanibel Harbour Marriott Resort & Spa, Fort Myers. Flote feliz en la increíble cama de sonido Betar (Transducción Bio Energetic Ayudado por resonancia), una plataforma de cúpula geodésica suspendida en una galaxia estrellada. Sentirá como esta estructura lo abraza con sonido envolvente de música. Los impulsos de energía junto a la aromaterapia proporcionan una experiencia holística de relajación total para el cuerpo.

The Doral Golf Resort and Spa, Miami. Este magnífico complejo que se rige bajo el lema “su deseo es nuestro motor” cuenta con un spa sin igual. Pase el día o lleve la experiencia al máximo con un fin de semana en una de las lujosas suits privadas.

Mandara Spa at Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando. Vaya de spa a Portofino, Italia, confíe en nosotros, es lo más cerca que se puede llegar sin salir de Florida. Déjese llevar por el delicioso ritual de envolverse en leche de coco o en la exótica flor Frangipani.

PGA National Resort & Spa, Palm Beach Gardens. Famosa por sus aguas de las piscinas mundo mineral, este spa está orientado a los deportes e involucra a todos los sentidos. ¿Quién podría resistirse al Tratamiento de Papaya?

Stillwater Spa, Hyatt Regency Coconut Point Resort, Bonita Springs. No deje de experimentar la libertad de Watsu, un masaje japonés trascendente de 80 minutos que se produce mientras el cuerpo flota en una piscina serena de agua tibia.

Willow Stream, the Spa at the Turnberry Isle Miami Resort, Aventura. El tratamiento “Fiesta de Flores” comienza con un baño de pies y masaje de flores silvestres con sal del mar y termina con una «lluvia de Florida», un masaje infundido con esencias de flores silvestres. El spa está abierto a los huéspedes del resort, miembros del club y los lugareños.

The Spa at Cheeca, Islamorada. Lo último en relajación es el masaje de la firma “Shell Lava Hot” con conchas Tiger Clam directamente del mar. Recline su reposera en una cabaña junto a la piscina y disfrute de un Sea Breeze, un tratamiento de aromaterapia orgánico.

Relâche Spa at the Gaylord Palms Resort, Kissimmee. El visitante podrá en este entorno reflectante de color azul proveniente del océano del Estado del Sol, místicos manantiales naturales y la tranquilidad tropical, experimentar una paz absoluta. Sólo debe atreverse a conocer más.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar