Disertación a nivel internacional en Colón

DISERTACION INTERNACIONAL

La “Asociación Hotelera Gastronómica y Afines” del departamento Colón INVITA A TODOS SU ASOCIADOS Y PRESTADORES TURÍSTICOS de la región a participar de la disertación:

“DESTINO TURÍSTICO: ¿REGIONAL, NACIONAL O INTERNACIONAL?

Que se realizará el viernes 19 de septiembre, a las Hs. 09:00 en el 4to Piso del Hotel Costarenas.

La charla estará a cargo del Licenciado Jordi Busquets, asesor de FEHGRA quien actualmente

  1. Integra el panel de Expertos de la Organización Mundial de Turismo – OMT
  2. Es Vicepresidente de la Asociación Mundial de Hoteles – IHRA;
  3. Representa a la Cámara Argentina de Turismo – en la Vice Presidencia del Consejo Empresarial de la Organización Mundial del Turismo;

Como consultor del “Banco Interamericano de Desarrollo” – la “Organización de Estados Americanos” – la “Organización Mundial de Turismo” y la “Comunidad Económica Europea” ha trabajado en Programas de Desarrollo Turístico Regional en todos los países de América con excepción de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

En el 2006 fue distinguido con el Premio Argentum – al Profesional del Año en materia de Turismo en la Argentina; ha sido Distinguido por la casi totalidad de los Estados de América Latina. Desde 2013 es fundador e integra la Academia Argentina de Turismo.

Entre otras tareas fue Director de Promoción de Los Penitentes, Director Ejecutivo de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina COTAL; en la Argentina, entre otros proyectos, ha dirigido la elaboración del Master Plan de Turismo 2004/2015 para el Gobierno de la Provincia de Salta y el Plan de Desarrollo Local para Puerto Iguazú, Misiones respectivamente.

Jorge Juan Busquets es Licenciado en Turismo – graduado en la Universidad de Morón – Estudios de Especialización y de Post Grado en las Universidades Complutense – Autónoma de Catalunya en España; Escuela de Turismo & Hotelería de Glión – Suiza; en materia de: Marketing, Marketing de Servicios, Sociología Empresaria, Recursos Humanos y Planificación del Desarrollo Turístico.

SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA VÍA E-MAIL: ahgacolon@gmail.com

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar