Argentina participa del Salón del Estudiante en San Pablo

Argentina participa del Salón del Estudiante en San Pablo

Con el objetivo de continuar consolidando la oferta turística educativa e idiomática en el exterior el Ministerio de Turismo de la nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística participará del Salón del estudiante en San Pablo, Brasil. Argentina cuenta con una gran oferta educativa e idiomática que se ajusta a las necesidades de los turistas del mundo que cada vez más eligen su próximo destino de viaje vinculado a las posibilidades educativas y académicas.

La participación de la delegación Argentina en los Salones del Estudiante de Brasil continuará en las ciudades de Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Curitiba hasta el 25 de septiembre. Con esta participación se busca afianzar el posicionamiento del turismo idiomático de nuestro país que ofrece una gran cantidad de posibilidades a aquellos que quieran visitar nuestro país con el objetivo de estudiar y capacitarse.

Todos aquellos que visitan el stand argentino pueden conocer la amplia variedad y calidad en la oferta educativa e idiomática y la extensa oferta cultural y turística que complementa la actividad educativa. Además de las distintas certificaciones académicas que pueden obtener entre las cuales se destacan el Certificado de Español Lengua y Uso (CELU) avalado por el Ministerio de Educación y reconocido por varios países como Brasil, Alemania, Francia, China.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, señaló que Argentina cuenta con una gran oferta de cursos dictados por universidades, institutos de idiomas y escuelas de español distribuidos en las principales ciudades de todo el país.  Además el Ministro destacó: “Esta dispersión espacial permite a los estudiantes complementar sus estudios con actividades turísticas y recreativas de acuerdo con los distintos ambientes naturales además del encontrarse con la cultura local y las costumbres de cada sitio”.

El Inprotur participa constantemente de ferias de turismo educativo e idiomático en todo el mundo en conjunto con las provincias e instituciones privadas. De este modo se busca dar a conocer los destalles de la oferta Argentina e invitar a cada vez más turistas a que elijan el país. Todos los interesados a la vez que deseen obtener información sobre la oferta de turismo educativo de nuestro país pueden visitar las diferentes plataformas desarrolladas por el Inprotur para llevar a cabo la promoción del producto.

La posibilidad de combinar las tareas educativas con actividades turísticas es el valor agregado que Argentina ofrece. Más de 200 experiencias elaboradas en conjunto con cada una de las provincias son las que se promocionan desde el Inprotur para que el turista pueda recorrer el país y armar su viaje a medida. Estas experiencias se pueden visitar en www.argentina.travel

Del mismo modo desde el Inprotur se está desarrollando el micrositio especializado en Turismo Educativo e Idiomático en el cual los interesados pueden encontrar toda la información específica sobre el producto, encontrar experiencias turísticas vinculadas al destino elegido y realizar test de español para determinar su nivel en el idioma.

 

 

 

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar