Villa La Angostura presentó el producto de turismo de reuniones en Neuquén

Villa La Angostura presentó el producto de turismo de reuniones en Neuquén

En un encuentro con asociaciones de profesionales, organizaciones intermedias y empresas privadas, se dieron detalles de las bondades y facilidades para llevar adelante eventos y congresos.

 

La Municipalidad de Villa La Angostura  y el Bureau de Congresos y Convenciones de Villa La Angostura con el apoyo de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, realizaron el pasado viernes un desayuno de trabajo en el 8° piso del edificio ministerial, a fin de presentar y promocionar ante empresas y organismos, el destino como sede de turismo de reuniones.

El mismo se llevó a cabo en el marco del programa de Fortalecimiento del segmento Meeting, Incentives; Congresses, Exhibitiones (MICE) que promueven estas instituciones, y en la cual participaron asociaciones profesionales, organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas de la Provincia de Neuquén y Valle Medio.

La exposición estuvo a cargo  del Presidente del Angostura Bureau, Alejandro Rey y del Subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni.  También asistió Omar Landi del Bureau, y personal de Neuquentur, quienes brindaron el apoyo necesario para poder desarrollar el programa de capacitación y promoción.

Los asistentes se vieron sorprendidos  ante las facilidades ofrecidas para la realización de eventos en este destino cordillerano. Asimismo, el momento fue oportuno para despejar dudas e inquietudes.

El Bureau local trabaja desde hace mucho tiempo en la promoción del segmento, y en los últimos años, ha logrado despegar e instalarse en el mercado nacional y provincial como una firme sede de eventos.

El turismo de reuniones es el único segmento que ha aumentado más de un 10% en la última década, teniendo en cuenta también que según la Organización Mundial de Turismo (O.M.T.) el 22% de los desplazamientos mundiales son producidos por este motivo.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar