TPC Tampa Bay elogiado por los profesionales

TPC Tampa Bay elogiado por los profesionales

Durante dos décadas, las estrellas de golf de Champions Tour han visitado TPC Tampa Bay. Se considera uno de los mejores cursos que los aficionados pueden ver, cuando sus viajes de golf incluyen el centro-oeste de la Florida

TPC Tampa Bay es una de las vías públicas principales en la red TPC nacional, que por supuesto en la Florida está encabezado por el TPC Sawgrass. El curso de Tampa (en realidad se encuentra en Lutz, a unos 20 kilómetros al norte del centro) está diseñado con el mismo estilo de un estadio, con montículos de espectadores que enmarcan cada hoyo.

Para tener éxito en este campo de golf par-71 (6.898 yardas desde las puntas),el visitante debe permitirse salir del sector que ocupan los aficionados durante el torneo anual de abril y pasar algún tiempo extra practicando, dado que en este curso es sumamente importante. Los greens son de tamaño generoso a más de 6.400 metros cuadrados en promedio, pero la mayoría son elevados y están bien protegidos, por lo que atacar desde el fairway es una de las claves.

«En pocas palabras, hay peligro en todo el campo de golf y el TPC Tampa Bay no es un lugar que el visitante puede tomar a la ligera,» comentó a principios de este año John Cook, Champions Pro Tour de PGATOUR.COM.

El curso atraviesa aéreas residenciales pero también es reconocido como la Cooperativa para la protección del medio ambiente (Audubon Cooperative Sanctuary), una certificación reservada para los campos que mantienen un alto grado de calidad ambiental en lo relacionado a la fauna y la gestión del hábitat. Allí podrán apreciarse ciervos, zorros, cocodrilos, cigüeñas y otros residentes locales alrededor de los humedales.

Tres puntos interesantes

  • Hoyo No. 4, 427 yardas, par 4: La primera prueba de conducción grande de la ronda; bordear el agua por el lado derecho para el mejor ángulo para el green.

  • Hoyo No. 15, 452 yardas, par 4: Se lo llama a esto uno de los grandes agujeros de todo el año en el Champions Tour, una larga prueba que puede ser un gran desafío con viento cruzado. Par, es una gran puntuación.

  • No. 17, 217 yardas par 3: El objetivo es un enorme desafío de 11.000 metros cuadrados, la duración exige un hierro largo y no hay agua en el camino.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar