Colonia Express invierte $ 42 millones en su terminal fluvial y en la construcción del Argentina Express, el 1er. barco de bandera Argentina que unirá Argentina con Uruguay

Terminal Fluvial Colonia Express - exterior
Terminal Fluvial Colonia Express – Exterior

Colonia Express, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, invierte $42 millones en la construcción de su 3er buque, Argentina Express, financiado íntegramente con capitales nacionales y en la finalización de obras en su terminal fluvial en la Costanera Norte, base de las operaciones en el Puerto de Buenos Aires.

Argentina Express, el nuevo buque de la flota, que demandó una inversión de $30 millones, será construido íntegramente en el país en el astillero Tecnao y será el primer barco de bandera argentina con destino a Uruguay.

Terminal Fluvial Colonia Express - Ingreso
Terminal Fluvial Colonia Express – Ingreso

Datos técnicos:

Argentina Express es un monocasco de alta velocidad que contará con una capacidad para 350 personas, 2 cubiertas, un bar a bordo, un duty free tipo walk in, aéreas de entretenimiento y las comodidades tradicionales de los servicios de Colonia Express. Será construido íntegramente en aluminio y contará con una ingeniería de última generación. Sus motores cumplirán con los estándares de emisiones más exigentes de hoy día en cualquier mercado del mundo.

El equipamiento de seguridad incluirá un sistema automático de detección y extinción de incendios, equipamiento de navegación de última generación, balsas salvavidas de gran capacidad y toboganes autoinflables para evacuación.

Eslora: 36 mts. Manga 7.50 Puntual 2.79 Potencia 3200kw. Velocidad de servicio 26knts.

En cuanto la terminal fluvial, que demandó una inversión de $ 12 millones, contará con un diseño de vanguardia, wifi en todas sus instalaciones, un sistema de sonido sorround y terminales de autoservicio de snacks y refrigero para los pasajeros.

Terminal Fluvial Colonia Express - Interior
Terminal Fluvial Colonia Express – Interior

COLONIA EXPRESS suma servicios y continúa garantizando el cumplimiento de las frecuencias que ofrece al mercado y renueva su compromiso de apostar a la calidad que se refleja en el servicio, la seguridad, el capital humano y la atención al cliente.

www.coloniaexpress.com

FUENTE: MÓNICA FININO COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar