El Gobierno de Río Negro acompaña la iniciativa turística «Bariloche a la Carta»

El Gobierno acompaña la iniciativa turística Bariloche a la Carta
El Gobierno de Río Negro, a través de la cartera de Turismo, Cultura y Deporte, participó de la presentación oficial del evento «Bariloche a la Carta», dedicado exclusivamente a difundir la gastronomía de la ciudad.

La actividad es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) y se desarrollará del 6 al 13 de octubre. Reunirá al sector público y privado con el objetivo de posicionar a nivel nacional e internacional a la ciudad como un destino gastronómico, resaltando la gran calidad y variedad de la gastronomía local.

La organización de la actividad está a cargo de AEHGB pero cuenta con el respaldo de Federación nacional del sector (FEHGRA), el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, la Secretaría de Turismo de San Carlos de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR) y privados.

En la presentación ante los medios de prensa, la ministra de Turismo de Río Negro, Mariana Giachino, acompañó a Lucio Bellora, organizador y presentador del evento. También estuvieron el presidente de la FEHGRA, Roberto Brunello y su par de AEHGB, Rubén Kodjaian.

La Ministra resaltó la importancia de estos eventos, señalando que la Provincia “tiene el fiel compromiso de estar cerca de los empresarios, acompañando y permitiendo que este evento se instale, se posicione en el tiempo y en el calendario turístico, garantizando que Bariloche muestre una vez más su identidad cultural y gastronómica”.

El Gobierno de Río Negro acompaña este proyecto a través de un financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, para garantizar la concreción y el futuro del evento.

FUENTE: GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar