Optitech: 10 años superando sus límites. Muestra fotográfica

Lucio Alvarez, Christian Crobat, Rocío Comba, Gabriel Ajzensztat, Joaquín Gómez, Andrea Doblas, Andrés Rubiño, Virginia Poli, Lucas Rubiño.
Lucio Alvarez, Christian Crobat, Rocío Comba, Gabriel Ajzensztat, Joaquín Gómez, Andrea Doblas, Andrés Rubiño, Virginia Poli, Lucas Rubiño.

El miércoles 3 de septiembre Optitech celebró sus primeros 10 años haciendo un lanzamiento especial de la colección de anteojos de sol 2014-2015 en una exhibición de su última campaña producida integralmente en la Provincia de Salta, por la fotógrafa Gisela Ajzensztat.

Hace 10 años nacía Optitech con un primer desafío: desarrollar anteojos para el deporte y actividades al aire libre. Hoy nos enorgullecemos por poder ofrecer una colección completa para cada disciplina, diseñada con materiales y tecnología de última generación.

Eleonora Gallardo, Gabriel Ajzensztat y Gisela Ajzensztat
Eleonora Gallardo, Gabriel Ajzensztat y Gisela Ajzensztat

Para lograr este objetivo hemos trabajado con deportistas que, testeando el producto, nos fueron aportando ideas y necesidades para cada uso específico. Debido al gran apoyo recibido por su parte, conformamos el “Team Optitech” integrado por atletas olímpicos y de elite de diversas disciplinas, que hoy nos representan en el espíritu de desafiar nuestros propios límites

Agradecemos a todos los colaboradores que nos vienen acompañando para avanzar en este recorrido. A la provincia de salta, a Fernando Escudero y Guadalupe de la Vega de Inprotur que nos abrieron las puertas de esta hermosa provincia para poder realizar esta campaña.

A la delegación de casa de salta en Bs. As. que nos permitió presentar los resultados de la producción fotográfica que muestra tanto la belleza de la provincia, así como nuestro concepto guía: acompañar a hombres y mujeres que desafían sus límites y que en pleno contacto con la naturaleza, realizan actividades que los apasionan y que forman parte de su filosofía de vida.

Optitech supera sus límites. Muestra fotográífica
Optitech supera sus límites. Muestra fotográífica

El Team Optitech está conformado por: Cristian Mohamed (corredor de aventura), Luciano Farías (triatleta), Lucas Rubiño (surfista), Julián Insarralde (escalador profesional y guía de montaña), Christian Crobat (corredor de calle), Rocío Comba (lanzadora de disco olímpica), Andrea Doblas (corredora de aventura), Virginia Poli (lanzadora de jabalina), Andrés Rubiño (rider), Braian Toledo (lanzador de jabalina olímpico), Jazmín Lopez Beker (windsurfista olímpica), Martín Berardo (windsurfista), Nadia Rodriguez (fondista, corredora de calle), Joaquín Gomez (lanzador de martillo), M. Laura Abalo y M. Gabriela Best (equipo de remo olímipico), Lucio Alvarez y Chaca Montero (andino rally team, pilotos), Adriana Vargas (corredora de aventura), Mateo Valcheff (snowboardista) y Vanshi Thomas (medio fondista)

 

FUENTE: OPTITECH SRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar