La Provincia de Buenos Aires mostró sus tradiciones en el Hipódromo de Palermo

LA PROVINCIA MOSTRÓ SUS TRADICIONES EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO - roberto
Copa Provincia de Buenos Aires

Ante 3 mil personas

La Secretaría de Turismo,  a cargo de Ignacio Crotto, expuso los principales atractivos gastronómicos, tradiciones y  sabores de la Provincia, durante el tradicional evento hípico de Pollas de Potrillos y Potrancas en el Hipódromo de Palermo, que congregó a aficionados del turf y apasionados de la vida rural, en una jornada en la que también se disputó  la Copa Provincia de Buenos Aires.

«El trabajo conjunto entre la cartera provincial, el Ministerio de Economía y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) logra que las rutas gourmet puedan promocionarse y desarrollarse a la vez», explicó  Crotto, quién además destacó el impacto «social» que genera esta clase de eventos masivos, que “permiten a los municipios dar a conocer su rica oferta gastronómica».

LA PROVINCIA MOSTRÓ SUS TRADICIONES EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO - rutas gourmet
Rutas Gourmet

Durante la muestra criolla, se desplegaron diez stands con las rutas gourmet de la Provincia, como la del jamón crudo, olivo, arándano, chocolate, miel, dulce, salame y queso, se realizaron degustaciones de los productos, y se  exhibió una colección de carruajes antiguos.

En ese marco, y se disputó además la Copa Provincia de Buenos Aires en el hipódromo palermitano, ante una gran cantidad de apasionados que presenciaron el espectáculo hípico durante toda la jornada.

Participaron también el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz; y los directores provinciales Santiago Derqui (Promoción Turística),  y Leandro Zanoni (Turismo Social y Comunitario).

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar