Xtreme Life Fest: Tony Hawk en Buenos Aires

XTREME LIFE FEST

El californiano Tony Hawk, leyenda absoluta de los deportes extremos urbanos, hará una exhibición en Buenos Aires este sábado 6 en los Bosques de Palermo. El evento confirma a la Ciudad como destino de turismo joven y es un adelanto del Buenos Aires Extremo (BAX) que tendrá lugar en noviembre.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Xtreme Life Fest se llevará a cabo este sábado 6 de septiembre a las 13 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (Bosques de Palermo), con entrada libre y gratuita.

La primera edición del Xtreme Life Fest tendrá la presencia de Tony Hawk, leyenda mundial del skate, quien fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos y entre sus logros se destaca el aterrizaje en 1985 del primer «720º» (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999 se convirtió en el primer patinador en lograr completar un «900º» (900 grados, 2.5 vueltas), en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk y de Stalefish, entre otros.

El evento es un anticipo de lo que será el BAX, que el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires prepara para el 23 de noviembre en el Parque de Costanera Norte. Será una competencia para niveles amateur y profesional de deportes extremos, que incluye la convocatoria a competidores de distintas provincias, a quienes se está seleccionando para que viajen a la Capital.

Fernando De Andreis, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, ha explicado que el BAX forma parte de los proyectos del gobierno porteño para posicionar a Buenos Aires entre los destinos favoritos de los viajeros del segmento joven. En el mismo sentido, existen planes para construir cuatro nuevos skateparks que se sumarán al de Mataderos, al parque para deportes extremos de Costanera Norte y a la pista de BMX ubicada en el Parque Sarmiento.

Este sábado Tony Hawk estará acompañado por otras estrellas del skate mundial: Neal Hendrix, Lizzie Armanto, Lincoln Ueda, Kevin Staab y Elliot Sloan, y por nuestros talentos nacionales Gonzalo Rodríguez, Ladas Amarilla y Sandro Moral.

Organizado por la Subsecretaría de Deportes, el Xtreme Life Fest, que contará con la presencia del Dj Resident Nic Lerner, tendrá una duración de más de 5 horas y los asistentes tendrán la posibilidad de ver en acción a estos del skate en un parque arbolado con espacio para más de 40.000 personas.

Además, habrá recitales, espacios de gastronomía, tiendas de moda independientes, accesorios de skate, ropa, fábricas e importadores de skate, ruedas y tablas quienes expondrán en una Feria armada especialmente para la ocasión, con lugar para tattoos, peluquería, merchandising y Djs en vivo.

FUENTE: NG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar