Mendoza es destacada en la revista Alta de la aerolínea de bandera

MEndoza Revista Alta

Con eje en que en ningún otro lugar del mundo vitivinícola, la Argentina ofrece más de 2.700 kilómetros de paisajes, ciudades, bodegas y experiencias de turismo del vino relacionadas y que a los pies de los Andes, sorprenden y cautivan cada día más a los visitantes, la provincia fue destacada en la revista Alta de Aerolíneas Argentinas.

La nota detalla las distintas zonas y atractivos de la “Tierra de vinos”: desde las alturas de Salta y su torrontés hasta los Valles de Río Negro y Neuquén con los vinos patagónicos, la tierra del Syrah sanjuanino y destacando a Mendoza como Gran Capital Mundial del Vino y su Malbec como ícono.

Se estima que más de 700.000 lectores, durante setiembre, podrán conocer y planificar su próximo viaje a alguno de los 9 destinos que plantea “Argentina, tierra de vinos” y las experiencias de turismo relacionadas en Mendoza, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Córdoba, San Juan, Neuquén y Río Negro.

En la nota se pone en valor que “Argentina no sólo ofrece impresionantes paisajes, sino también la calidez con que la gente comparte su cultura y tradición. A lo largo de la Cordillera de los Andes, el país alberga múltiples lugares, llenos de maravillosos aromas y sabores de los vinos que se elaboran. Todo el año se viven experiencias de turismo del vino que son inolvidables y llenas de pasión que combinan cultura, disfrute y sabores”.

Respecto de Mendoza, se destaca en la nota la designación como Gran Capital Mundial del Vino; las más de 120 bodegas y experiencias de turismo del vino que se viven todo el año e incluso resalta como eventos imperdibles a la “Fiesta Nacional de la Vendimia” y los “Festivales de Música Clásica” y de “Tango por los Caminos del Vino”.
Esta acción promocional está impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Instituto Nacional de Promoción Turística, a través de la Coordinación de Turismo del Vino y Gastronomía, quienes aportaron contenido editorial y fotográfico y que está inserto en la campaña de promoción y comunicación del turismo del vino como acción cooperada entre Nación, nueve provincias argentinas y Coviar.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, comentó: “Impulsamos una ambiciosa agenda de trabajo para acciones, acontecimientos y eventos de cooperación conjunta en la Argentina e importantes ciudades del mundo, para desarrollar y contribuir a una visión estratégica compartida. La combinación de vinos argentinos, paisajes y gastronomía en nuestro país es muy valorada por los visitantes y es por ello que apostamos e intensificamos la promoción bajo la marca y concepto “Argentina, tierra de vinos”.

Impacto estimado de la publicación

-Aerolíneas Argentinas vuela a 36 destinos en Argentina y cubre 18 destinos internacionales en América, Europa y el Pacífico Sur.

-La Revista Alta se encuentra disponible en todos los vuelos, editada en español e inglés y se estima un número superior a los 700 mil  lectores mensuales.

-Atento a la calidad de impresión y atractivo editorial, se estima un alto tiempo de lectura por pasajero, garantizando el impacto comunicacional.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar