Se acerca La Noche de las Colectividades

Se acerca La Noche de las Colectividades 2014

Más de 50 espacios desplegarán gastronomía, cultura y espectáculos típicos de distintas regiones del mundo en la cuarta edición de este evento, el 12 y 13 de septiembre, desde las 20hs.

La Noche de las Colectividades se ha instalado decididamente en la agenda cultural y turística de Rosario, destacando la identidad de una ciudad en la que conviven armónicamente numerosas corrientes migratorias.

En su cuarta edición, junto a platos típicos de distintas colectividades, los visitantes podrán disfrutar de manifestaciones culturales que prometen un gran despliegue en cada uno de los centros que integran este evento.

La información de agenda, con las direcciones y teléfonos de los centros de colectividades, ya está disponible en el facebook del evento (click aquí). Sólo queda apurarse y hacer las reservas, ya que los cupos son limitados.

La Noche de las Colectividades es producto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario, a través de la dirección general de Relaciones Internacionales, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Turismo, junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras y los Centros de Colectividades de Rosario.

Por otra parte, fruto de un acuerdo con la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), este año La Noche de las Colectividades sumará salidas programadas desde los hoteles, con reserva previa a receptivo@titaniaturismo.com o al teléfono (0341) 156 520510.

+ info: www.facebook.com/LaNocheDeLasColectividades

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar