La comisión de turismo de Diputados de la Nación sesionará en Gualeguaychú

Gualeguaychu LOGO2
La comisión de turismo de Diputados de la Nación sesionará en Gualeguaychú los días jueves y viernes.
El 4 y 5 de septiembre, la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación se reúne por primera vez en Entre Ríos y lo hace en Gualeguaychú. Estarán presentes el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Turismo la Nación, Enrique Meyer.
Al respecto, el intendente Juan José Bahillo sostuvo: «El sector turístico de Gualeguaychú tendrá la oportunidad de interactuar con los legisladores nacionales en su propia casa. Es una distinción y un buen momento para gestionar por los proyectos regionales».
 Juan José Bahillo, Intendente de Gualeguaychú
Juan José Bahillo, Intendente de Gualeguaychú
“El turismo es una actividad socio económica estratégica en la región, genera empleo en forma directa e indirecta a lo largo de todo el año. Para crecer es fundamental consolidar instancias de diálogo y cooperación, la articulación del Estado con el sector privado, la definición de políticas que nos ayuden a fortalecerlo”, agregó Bahillo.
La actividad legislativa es el resultado de una iniciativa del Consejo Mixto de Gualeguaychú, entidad que trasladó la inquietud a las diputadas entrerrianas integrantes de la comisión de Turismo, Carolina Gaillard y Liliana Ríos, quienes motorizaron esta sesión.
Termas del Guaychú
Termas del Guaychú
“Contaremos con la presencia del gobernador Urribarri y del ministro de Turismo la Nación, Enrique Meyer, lo que jerarquiza la jornada y da cuenta del respaldo que el turismo tiene para el gobierno entrerriano y para la nación.
Las actividades comenzarán el jueves 4 de septiembre cuando los integrantes de la comisión lleguen a la ciudad, donde se realizará una cena de bienvenida en la Posada del Bolacuá. Allí los diputados disfrutarán de un show de carnaval. El viernes 5 de septiembre una reunión con los miembros del Consejo Mixto de Turismo y con la Comisión de Carnaval se realizará en el salón del Concejo Deliberante de la ciudad. Al mediodía, luego de un almuerzo en la Posada del Puerto, se realizará una reunión con el Ente Termal de Entre Ríos.
Carnaval
Carnaval
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar