Córdoba ya es miembro oficial de SITE

AGENCIA CORDOBA TURISMO-LOGO-BOTON-04

La entidad denominada SITE (Society For Incentive Travel Excelence) es una red global de profesionales de viajes de incentivo y eventos motivacionales que reúne más de 2000 miembros en 90 países.

Córdoba comienza, a partir de la gestión realizada por la Agencia Córdoba Turismo, a formar parte de este poderoso sistema de negocios que permite reconocer el potencial humano, lograr los objetivos corporativos y resultados de negocios medibles.

La inclusión de Córdoba en SITE permitirá a la provincia y sus profesionales tener acceso a una serie de herramientas que aportarán a la excelencia en su trabajo y seguramente se verá reflejado en la calidad de la oferta turística cordobesa.

Entre esas herramientas destacamos, Fundación SITE: facilita una valiosa investigación, análisis de tendencias y programas educativos para profesionales de la industria y SITE index: proporciona el último análisis y pronóstico para la industria de eventos motivacionales.

Cabe destacar que SITE es un referente a nivel mundial, que trabaja en Latinoamérica y es la única organización mundial dedicada a profesionales de enlace en la industria de los viajes de incentivos y eventos motivacionales con los líderes corporativos que desean mejorar su rendimiento a través de estas experiencias.

En el marco del trabajo sostenido en turismo de reuniones, la membresía de la Agencia Córdoba Turismo es otro gran paso, y sin duda alguna, constituye una ventaja competitiva para afianzar el posicionamiento de nuestra provincia como sede de eventos.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar