Inprotur nominado como mejor Ente de Promoción Turística

Inprotur nominado como mejor Ente de Promoción Turística-

El Instituto Nacional de Promoción Turística, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, fue nominado por la red de agentes de viaje “Virtuoso” como mejor ente de promoción turística del mundo. De esta manera el trabajo de promoción turística realizado por el Inprotur es reconocido a nivel mundial por una de las organizaciones de agentes de viaje de lujo más importantes del mundo. La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante la “Virtuoso Week” que se llevará a cabo en Las Vegas del 9 al 15 de agosto.

El ministro de Turismo de la Nación y Presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, celebró la nominación Argentina a un premio de tal importancia y destacó: “El trabajo de promoción que estamos realizando desde el Inprotur busca posicionar a nuestro país como un destino ideal para todos los turistas que estén planificando su próximo viaje”. Del mismo modo señaló: “La participación en ferias de turismo, la organización de grandes eventos deportivos internacionales y todo el trabajo online que se realiza forman parte del Plan de Marketing Internacional ConectAR que busca posicionar a Argentina en el mundo y concretar la llegada de cada vez más turistas de todo el mundo a nuestro país”.

El secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, destacó: “Es un orgullo para nosotros estar nominados para un premio que reconoce el trabajo de los entes de promoción alrededor del mundo”. Del mismo modo señaló: “El trabajo que realizamos desde el Inprotur busca posicionar a Argentina en el mundo y logar que cada vez más personas estén interesadas en conocer nuestros destinos, nuestras maravillas naturales y culturales y cada una de las experiencias que hacen de nuestro país un lugar único en el mundo”.

El Instituto Nacional de Promoción Turística nace tras la sanción de la Ley de Turismo en el año 2005  bajo la tutela del Ministerio de Turismo de la Nación. La importancia que el sector turístico comenzó a representar para el desarrollo económico de nuestro país tuvo como consecuencia la necesidad de profesionalizar la promoción de la oferta turística Argentina en el mundo con el objetivo de dar a conocer cada uno de los atractivos únicos que nuestro país tiene para ofrecer y la diversidad y calidad de sus servicios turísticos.

De este modo el Inprotur comenzó con el desafío de poner a Argentina ante los ojos del mundo a través de diferentes acciones promocionales. La participación en ferias de turismo alrededor del mundo, intervenciones en vía pública, acciones en web y redes sociales y la organización de grandes eventos en nuestro país fueron algunas de las herramientas principales a través de las cuales se ha realizado el trabajo. Actualmente la promoción de todos los atractivos turísticos argentinos se realiza a través de la campaña promocional “Argentina, por vos” que busca posicionar a nuestro país como un destino de experiencias únicas que los turistas del mundo pueden disfrutar.

La red Virtuoso es la empresa líder del sector de viajes de lujo. Esta organización, a la que se accede sólo por invitación, comprende más de 340 agencias con más de 7.200 de los mejores especialistas de viajes en 20 países de América del Norte y del Sur, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, así como más de 1.700 de los mejores proveedores de viajes y destinos de primera que hay en el mundo. Las agencias miembros de la red generan más de $9,6 mil millones de dólares al año en venta de viajes, lo cual hace que el grupo sea el más poderoso del segmento de viajes de lujo. Sus vínculos comerciales con las mejores compañías de viajes brindan a su acaudalada clientela servicios exclusivos, experiencias únicas y acceso privilegiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar