Santa Fe Ciudad, Paraná y Villa Carlos Páz trabajarán juntas por el turismo

Santa Fe Ciudad, Paraná y Villa Carlos Páz trabajarán juntas por el turismo

Así lo dejaron rubricado a través de un convenio de colaboración recíproca de promoción que fue firmado entre las áreas municipales de Turismo de Paraná y Santa Fe con la de Villa Carlos Paz. El acto se realizó el pasado fin de semana en la ciudad cordobesa, todo en el marco del Fam Press organizado para la prensa santafesina y entrerriana.

Claudia Neil, subsecretaria de Turismo, Carlos Monti , secretario de Turismo y Deportes, Esteban Avilés, Intendente de Carlos Páz y el secretario de Turismo, Oscar Antonio, firmaron un convenio de colaboración mutua por el cual las tres ciudades acuerdan trabajar en conjunto con el objetivo compartido de “contribuir a la consolidación de la actividad turística”, según quedó tipificado en el acuerdo. También estuvo presente el director administrativo de Captur (Ente de Promoción Turística de Villa Carlos Paz), Oscar di Vico.

Acciones en relación a la firma
Como punto inicial al acuerdo, un grupo de periodistas de ambas capitales realizaron un fam tour por Villa Carlos Paz y su propuesta serrana, experiencia que se extendió a Santa Rosa de Calamuchita. La recepción en esta localidad estuvo a cargo del intendente Claudio Chavero y el secretario de Turismo, Juan Pablo Costa. En todos los ámbitos cordobeses, el grupo de periodistas y comunicadores especializados en turismo junto a funcionarios, recibieron excelente atención tanto en paseos y excursiones como en alojamiento y servicio gastronómico.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar