Patagonia participará de la Expo Turismo

expo turismo 2014

Del 19 al 21 de septiembre, la región se presentará en la exposición turística a realizarse en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia

El Ente Patagonia Argentina estará desplegando la oferta turística regional ante el público comodorense en la Expo Turismo 2014 presentando, principalmente, las propuestas para disfrutar del verano patagónico. El Ente ocupará un espacio de 42 m² dentro del cual también estará participando Parques Nacionales.

En el evento se harán presentes municipios, instituciones y empresas de toda la región, buscando facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, y fomentando el turismo interno y regional. Los visitantes de la feria encontrarán oferta turística y gastronómica, agencias de viajes, operadores turísticos, hotelería, bureau de convenciones, prestadores de turismo aventura, clubes náuticos, de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales. Contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

Además, en ese marco, se realizará la segunda edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar