Iberia reinicia los vuelos a Montevideo y Santo Domingo

Iberia ofrece cuatro frecuencias a la semana entre España y Uruguay, y cinco a la República Dominicana.
Iberia ofrece cuatro frecuencias a la semana entre España y Uruguay, y cinco a la República Dominicana.

 

  • La aerolínea ofrecerá cuatro frecuencias a la semana a la capital uruguaya, y cinco frecuencias a la semana a Santo Domingo.
  • El horario de ambos vuelos permite las conexiones con más de 70 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio. 
  • En el último año y medio, Iberia se ha consolidado como una de las aerolíneas más puntuales del mundo.

Iberia reinicia hoy dos rutas a América Latina: Montevideo y Santo Domingo, con las que la aerolínea española consolida su liderazgo en el mercado Europa-Latinoamérica.
Iberia ofrece más de 200 vuelos semanales en este mercado, y una amplia red de 16 destinos en la región, casi todos ellos operados con vuelos directos.
Directo a Montevideo y a Santo Domingo
Iberia ofrece cuatro frecuencias a la semana entre España y Uruguay, y cinco a la República Dominicana.
En el caso de Santo Domingo, los vuelos estarán operados por los nuevos Airbus A330 de Iberia, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con el nuevo producto de largo radio: wifi para todos los pasajeros, butacas-cama y un sistema de entrenamiento “a la carta” en Business y, en clase turista, pantallas individuales para cada cliente.
En la ruta a Montevideo, Iberia operará con aviones de la familia Airbus A340, con capacidad entre 289 y 346 asientos. Iberia ya ha transformado parte de sus Airbus A340/600 para incorporar sus nuevas cabinas, y en los Airbus A340/300 ofrece butacas-cama en Business y, en clase turista, las butacas disponen de conectores para los dispositivos electrónicos individuales de los clientes.
Las mejores conexiones a través de la T4
Los horarios de ambos vuelos permiten, tanto a la ida como al regreso, conectar con, prácticamente, toda la red de destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio: cerca de 80 ciudades, entre las que se encuentran los nuevos destinos que la aerolínea ha lanzado en los últimos meses y donde opera directamente o a través de su filial Iberia Express, como Ámsterdam, Atenas, Estambul, Estocolmo, Berlín y, a partir de octubre, también Frankfurt y Hannover.
Iberia, una de las más puntuales del mundo
Todas estas conexiones se realizan a través del hub de Iberia en la T4 del aeropuerto de Madrid, uno de los más eficientes y que ha contribuido a que, en el último año y medio, Iberia se haya consolidado como una de las aerolíneas más puntuales.
El pasado mes de junio, Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo; en julio, fue la segunda y, en 2013, Iberia se situó como la cuarta compañía con más vuelos en hora.

FUENTE: IBERIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar