Turismo: Se presentó el Zonal Cuyano

Se trata de la promoción de la sexta fecha, especial, porque contará con corredores invitados de renombre nacional de las mejores categorías del deporte motor.
Se trata de la promoción de la sexta fecha, especial, porque contará con corredores invitados de renombre nacional de las mejores categorías del deporte motor

No es la primera vez, que el Ministerio de Turismo de la Provincia, participa de la promoción turística de eventos deportivos de gran convocatoria, tanto nacional como internacional.

En esta oportunidad se presentó la Clase 2 del Zonal Cuyano con la promoción de Turismo, teniendo en cuenta que contará con la invitación de pilotos distinguidos de categorías nacionales como son Julián Santero del SuperTC2000 y Facundo Chapur campeón Clase 3 del Turismo Nacional, entre otros corredores de renombre nacional.

Esta mañana se dieron a conocer los detalles del evento deportivo que se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en el Autódromo Ángel Pena de San Martín.

“Hoy estamos promocionando apoyando al deporte motor como evento turístico convocante y porque sabemos que la provincia puede crecer como destino del turismo deportivo”, manifestó Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción Turística de la Provincia.

Por su parte, Rodolfo Gatto, titular de la Asociación de Volantes del Este dijo que “La carrera con pilotos invitados a la Clase 2 del Zonal Cuyano va tomando forma y sin dudas que va a ser un lindo show para fanáticos y también para curiosos”.

“Cuando me lo propusieron no dudé ni un momento porque aparte de que me encanta correr en auto y conocer los zonales, me servirá mucho para conocer algunos secretos del circuito, ya que esta provincia es buen plaza para correr”, señaló Julián Santero, piloto invitado del Súper TC2000

Ademas, Mendoza será sede de la novena fecha de la categoría mayor de Argentina, el Turismo Nacional, que el próximo 14 de septiembre arribará con los mejores pilotos de la categoría nacional a la Provincia.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar