VII Expolivo

EXPOLIVO 2014

El Gobierno de la provincia de Catamarca (Argentina), a través del Ministerio de Producción y Desarrollo realizará del 11 al 14 de septiembre próximo, la VII Feria EXPOLIVO 2014, en el Predio Ferial Catamarca, ubicado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La muestra olivícola estará acompañada de la Expoproductiva, cuyo evento se convierte año tras año en la vidriera de la actividad productiva de Catamarca.

EXPOLIVO es una exposición que reúne a todos los actores del sector olivícola nacional e internacional, que se proyecta al mundo en su convocatoria de 2014. En las ediciones anteriores cada una de las provincias que conforman la Región Olivícola Nacional, tuvieron la oportunidad de mostrar sus realidades productivas, en un marco donde se pudieron generar importantes negocios junto a las rondas comerciales que se realizaron exitosamente.

Esta feria internacional, de carácter multisectorial – industrial promueve cada dos años en Catamarca, un clima de especial integración y consenso para la definición de políticas para el desarrollo y posicionamiento de la actividad.
Como en años anteriores, la Exposición del sector olivícola contará con una muestra estática en la que las empresas argentinas y del exterior exhibirán sus producciones y servicios, pudiendo promocionar sus novedades. Asimismo, se dispondrá de un espacio para la actividad comercial, industrial y de servicios y se realizará un Ciclo de Foros y Rondas de Negocios.

Por inscripciones y mayor información: Expolivo 2014

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE CATAMARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar