Nueva cita con lo mejor del Jazz en las playas de Aruba

Liv Warfield
Liv Warfield

El 4 y 5 de octubre Aruba será escenario de la octava edición del reconocido Caribbean Sea Jazz Festival. El evento, que se llevará a cabo en el “Renaissance Festival Plaza” y contará con tres escenarios donde estará presente, entre otros, el popular cantante de bachata Prince Royce; Candy Dulfer y LivWarfield.

Para esta nueva edición, el ya reconocido festival de jazz de Aruba espera acoger seis mil visitantes por día. Tres diferentes escenarios harán gala de las presentaciones: dos en espacio abierto y uno en interior. El viernes 3 de octubre, la denominada LatinNight contará con Prince Royce quien hará su presentación en el escenario principal al aire libre, acompañado por la agrupación Colombiana Gualao y la banda caribeña de jazz Eric Calmes&Friends provenientes de Curazao.

Sea Jazz Festival  2014
Sea Jazz Festival 2014

El sábado 4 de octubre, la fiesta continuará con la Jazz Night donde se presentarán artistas exclusivos como la saxofonista de Smooth Jazz, Candy Dulfer y su banda, la agrupación estadounidense, LivWarfield&thepowergeneration y Richard Bona Quintet, el músico de origen camerunés quien estará también presente en este escenario. Todos ellos compartirán junto con los mejores artistas locales entre los que se cuentan las bandas Tsunami y N’Fuzion.

Los organizadores también abrirán The festival Plaza, el lugar que brindará una gran oferta gastronómica y variedad de cocteles. Adicionalmente, los visitantes podrán apreciar, sin ningún costo, la exhibición de arte que ofrece la galería del festival.

Localizada en la costa noroeste de Venezuela y a solo 1.30 horas de Panamá y de Bogotá, la isla del Caribe Sur cuenta durante todo el año con un promedio de temperaturas de 28 grados, prácticamente inexistencia de lluvias y se ubica fuera de la zona de huracanes.

La Isla cuenta con más de 30 hoteles y resorts, circuitos de golf, suntuosos spas, casinos, restaurantes de cocina local e internacional, tiendas y boutiques actividades terrestres y acuáticas, galerías de arte y museos y festivales reconocidos a nivel mundial además de sus internacionalmente reconocidas playas.

Para mayor información de venta de entradas, acomodaciones y los últimos informes, visitar www.caribbeanseajazz.com

FUENTE:  SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar